Consultas online

Siempre que sea posible, en Veterinaria Natural Alma Vegana nos gusta ver personalmente a tu compañero animal no solo para valorar su estado físico, su carácter y su comportamiento, sino también para realizar un examen médico completo y valorar detalles que quizá a los cuidadores se os puedan pasar desapercibidos. Pero si es totalmente impracticable traerlo a consulta porque vivís demasiado lejos, podemos considerar una consulta online. Eso sí, debéis proporcionarnos todos los datos que podáis.

Las consultas de nutrición y de medicina integrativa se prestan bastante bien a esta modalidad, aunque tendremos que prescindir de la acupuntura que es una terapia de gran eficacia y valor. Tampoco podremos realizar un examen físico a fondo y quizá se nos escapen algunos datos. Por ello el precio de la consulta online es más barato que la consulta presencial. Si podéis desplazaros, mucho mejor. Si vivís cerca de Gijón, también podemos considerar una consulta a domicilio, lo que supondrá un suplemento en el coste.

Para concertar una consulta online, poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico: info@almaveganavets.com, contándonos brevemente el problema de vuestro animal. Si vemos que la consulta online es viable, os informaremos de la tarifa correspondiente. Una vez hecha la transferencia a la cuenta bancaria que os proporcionaremos, quedaremos un día para hablar con vosotros todo el tiempo que sea necesario, por el medio que prefiráis: vía telefónica, vía Skype o por correo electrónico.

En esta primera consulta os preguntaremos todo lo necesario para llegar a un posible diagnóstico y os pediremos información adicional: fotos o vídeos que muestren el estado actual del animal, analíticas que hayan realizado otros veterinarios, el tratamiento que le prescribieron, la dieta que está tomando, etc. Según la modalidad de consulta, os pasaremos también uno o varios cuestionarios para que nos los remitáis con las respuestas.

Después valoraremos todos estos datos y os comunicaremos por correo electrónico nuestro tratamiento. En algunos casos podremos enviaros nosotras mismas el tratamiento, a la dirección de correo postal que nos indiquéis, previo pago del mismo. En otros casos quizá os recomendemos adquirirlo en un herbolario o farmacia.

La primera revisión del caso será gratuita.

Y después seguiremos en contacto para que nos mantengáis informadas de la evolución de vuestro compañero.